viernes, agosto 14, 2015

Ya nos comienzan a llegar las primeras invitaciones para la Gran Fiesta Mexicana del 2015

0 comentarios
Estamos casi a un mes de la gran fiesta mexicana. Todos los 15 de septiembre los mexicanos nos reunimos para festejar y conmemorar una fecha que históricamente ha marcado el devenir político y social de nuestro país desde 1810. En este año, celebraremos el 205 aniversario de la lucha que inició Miguel Hidalgo y Costilla y que construyó la base de lo que vendría a ser nuestro nacimiento como país independiente.

Y tomando en cuenta las fechas en las que estamos, ya nos comienzan a llegar las primeras invitaciones para los festejos que, las diferentes comunidades de mexicanos que residen en España, llevan a cabo para conmemorar un aniversario más del inicio de la Guerra de Independencia. Por ejemplo ayer mismo, nuestros amigos Marcela Solis y Miguel Duarte Puente, dos mexicanos que residen en Málaga, nos han enviado el cartel que anuncia la fiesta que tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 15:00 horas en la Caseta Taurina, del Recinto Ferial de Fuengirola.


En este cartel se anuncia que, entre otras cosas, en esta fiesta habrá:
  • Comida típica mexicana
  • Bebidas tradicionales
  • Artesanía
  • Juegos y sorteos
  • La actuación del cantante Oswaldo Enrique
  • y la presencia del Mariachi Monumental de México, que amenizará la fiesta.
Los organizadores del evento es la empresa de catering mexicano Los Ojos de María y se pide que toda la información asi como las reservaciones para asistir las hagan a través de los teléfonos 620 890671 y al 603 457137.

¡Mucha suerte y que se lo pasen muy bien!

0 comentarios: