martes, agosto 25, 2015

Se han actualizado y mejorado los diversos formularios que aparecen en nuestro Portal Web

0 comentarios
Como parte del proceso de renovación y mejora de los diferentes elementos que constituyen nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com que estamos llevando a cabo ahora que nos hemos trasladado de alojamiento web, nos encontramos con una parte importante, sin duda alguna, que son aquellos formularios que nos permiten estar en contacto con todos ustedes y que vienen a ser el vínculo de comunicación para conocernos, entendernos y apoyarnos. Desde un principio nos ha interesado mucho el que estos formularios funcionen, y funcionen bien.

Aprovechando que hemos cambiado de alojamiento y con el ánimo de que las cosas no sólo se mantengan sino que cada vez sean mejor, hemos actualizado y mejorado los cuatro formularios que aparecen en nuestro Portal Web. Con ello consideramos que estamos mejorando la experiencia al navegar de nuestros usuarios, lo que les permitirá acceder de mejor manera a esas secciones que pueden ser de mucha utilidad a un mexicano que vive en España.


Los formularios que actualmente tenemos en nuestro Portal Web son cuatro y son:
  • Formulario de Nuevo Registro.- Es el formato de inscripción para pertenecer a nuestra Comunidad Virtual. Se usa cuando se entra por primera vez, y una vez llenado el formulario, se tramita la inscripción y posteriormente se le envía al usuario un número de registro que luego le servirá para hacer uso de algunas otras secciones del Portal.

  • Formulario de Modificación de Registro.- Cuando uno ya se ha registrado pero desea modificar alguno de los datos que originalmente estableció en el registro inicial, puede hacer uso de este formulario para rectificar o cambiar alguno de esos datos. Evidentemente para usarlo es necesario ser registrado de esta Comunidad porque, entre otras cosas, se le pedirá el número de registro para poder  llevar a cabo la modificación pedida.


  • Formulario de Clasificados.- Cuando uno lo que quiere es vender, comprar, alquilar una casa o ponerla en renta, o intercambiar cualquier mueble u objeto que uno tenga, podrá poner un anuncio en la sección de Clasificados de nuestro Portal Web, siempre que no sea una empresa y que el trato sea entre particulares. Para anunciarse es necesario llenar este formulario que servirá para que después coloquemos su anuncio en el apartado que le corresponda.

  • Formulario de Contacto.- Es aquel lugar a donde todo aquel interesesado en ponerse en contacto con nosotros puede enviarnos un mensaje ya sea para comentarnos algo, hacernos una pregunta o plantearnos una sugerencia. 
Con estas mejoras esperamos y deseamos que su experiencia al navegar por las diversas secciones de nuestro Portal Web no sólo sea agradable sino tambien fácil, rápida y útil.

0 comentarios: