sábado, agosto 29, 2015

Esta semana tendrán importante participación tres novilleros mexicanos en varios cosos españoles

0 comentarios
Nos llega la información que este fin de semana, tres novilleros mexicanos tendrán intensa actividad taurina en diversos cosos españoles; lo cual nos llena de alegría, pues habla de la presencia de toreros mexicanos en distintas ciudades del suelo ibérico, tratando de poner en alto el nombre de la tauromaquia mexicana. Nos estamos refiriendo a los novilleros Luis David Adame, Gerardo Rivera y Alejandro Lima “El Mojito”, quienes verán accion en alberos ibéricos estos días.

Por un lado, Luis David Adame pertenece a una familia en donde varios de sus miembros está vinculado al mundo del Toro. Alejandro, quien es becerrista; los matadores de toros Joselito, Jorge y Gerardo Adame; y, el propio Luis David, como novillero. Pues precisamente el sábado 29, en la localidad madrileña de Collado Mediano, Adame toreará junto con Álvaro Lorenzo y Alejandro Manzur, con reses de la ganadería de Montecillo. Y al día siguiente, o sea el domingo 30, también actuará en la población de Robledo de Chavela.



Por otro lado, el tlaxcalteca Gerardo Rivera, actuará el domingo 30 de agosto en Cantimpalo, Segovia junto con Mario Alcalde y Alejandro Conquero, con reses de Valdeolivo.


El 29 de agosto, en la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban, hará su debut en novillada con picadores el también tlaxcalteca  Alejandro Lima “El Mojito”, siendo acompañado por Jorge Escudero y Lous Husson, con novillos de Barcial.

Deseamos toda la suerte del mundo a estos tres mexicanos y esperamos tengan tardes exitosas que hagan que sus nombres en carteles de sucesivas actuaciones resalten y brillen por su trabajo con el capote.

0 comentarios: