viernes, agosto 07, 2015

El Mariachi Monumental de México se encuentra ahora de nueva cuenta en la Costa del Sol

0 comentarios
A mucha gente que le preguntes aqui en España asocia a México con picante, pirámides, musica ranchera, charros y mariachis. Ciertamente son tópicos, pero son imágenes que nosotros mismos nos hemos encargado de potenciar y difundir en los medios de comunicación, literatura, cine, etc. Asi las cosas, un mariachi es sinónimo de música mexicana en cualquier punto del planeta en donde se presente, llevando por todo el mundo el sonido de nuestras canciones.

Los grupos de mariachis establecidos permanentemente en suelo hispano pueden ser localizados en el directorio correspondiente que puede consultarse en el apartado dedicado a Mariachis mexicanos en España de la seccion Enlaces de nuestro Portal Web, con 24 enlaces registrados hasta el momento. Pero además, sobretodo en verano, llegan desde México dotaciones musicales que aprovechan estos meses estivales para tocar en fiestas, terrazas de verano y eventos especiales.


En Málaga, por ejemplo, desde hace ya varios años por esta altura del año llega el Mariachi Monumental de la Ciudad de México para llevar el sonido de la música nacional por toda la Costa del Sol y por aquellos lugares en donde sea requerida su presencia. Nosotros somos testigos de su arte y del buen sonido que sale de sus instrumentos y voces cuando interpretan aquellos temas que nos transportan inmediatamente a nuestro país.

Ya saben que cuando requieran los servicios de un buen grupo de mariachis, pueden ponerse en contacto con alguno de los que aparecen en nuestro directorio puesto a su disposición en la sección de Enlaces de nuestro Portal Web.

0 comentarios: