martes, julio 07, 2015

Nuestros amigos de la tiendas 100% MÉXICO cumplen casi 9 años de dar servicio en España

0 comentarios
Desde hace varios años contamos en nuestro portal web con el apoyo de unos amigos mexicanos que estan haciendo una gran labor, específicamente en la capital española, de difundir y transmitir los valores de la cultura. la artesanía y la gastronomía mexicana en esta parte del globo terráqueo. Nos estamos refieriendo a nuestros amigos de la empresa 100% MÉXICO que ya cuenta en estos momentos con dos sucursales en la capital española: una en la calle de Casetelló, número 22; y la otra, en el número 51 de la Gran Vía de Hortaleza de Madrid, muy cerca de la estación de metro Pinar del Rey.

Ellos mismos nos explican: "...La labor de 100% MÉXICO, lleva casi 9 años yendo más allá de la simple comercialización de artesanía y productos mexicanos de calidad, lleva implícito el compromiso de difundir las costumbres y tradiciones de la cultura mexicana fuera de su territorio. 100% MÉXICO, organiza, participa y se involucra en eventos especiales para deleite del público español y de la comunidad mexicana radicada en Madrid. 100% México va avanzando para cubrir cada vez más las necesidades de los mexicanos, y amantes de lo mexicano radicados en España, llegando a toda la península ibérica con su página de envíos www.100porcienmexicoenvios.es. "

Tienda 100% MÉXICO en la calle Castelló 22

Ellos mismos nos comentan: "...desde el 20 de noviembre de 2014, la nueva sucursal en la Avenida Gran Vía de Hortaleza No. 51, es un punto estratégico para la considerable cantidad de mexicanos radicados por la zona noreste de Madrid que nos visita. Además de contar con un espacio multidisciplinario para la organización de cursos de cocina, cata de bebidas y actividades veraniegas para los niños, como talles de piñatas, de alebrijes o de cocina para los chef del mañana. 100% México es referencia para encontrar todo lo necesario para llevar a cabo las actividades tradicionales mexicanas, dentro del rico legado cultural que goza México, reconocido a nivel internacional. Entre los más destacados tenemos El Día de Muertos, con sus Altares de Muertos con papel picado, calaveras de azúcar y de chocolate, sin faltar del delicioso pan de Muerto. El Navidades, es un gusto poder ofrecer una gran cantidad de alimentos, como derivados del maíz, chiles, frutas para ponche y demás ingredientes para preparar los platos más típicos de este época y una de las actividades más esperadas de todos los años: Las Posadas. Ya es tradición acudir todos los años a la Calle Castéllo y ahora a los grandes portales del local de la sucursal Hortaleza, para pedir Posada, romper piñatas y disfrutar de la alegría y unidad que se vive todos los años"


Tienda 100% MÉXICO en la calle Gran Vía de Hortaleza 51
Su presencia en Internet y las redes sociales es muy importante:  
"...nos mantenemos en constante actividad en Internet y en las Redes Sociales, elaborando las publicaciones que en la página de 100% MÉXICO puede consultar sobre las futuras actividades, productos y novedades, así como la cuenta de Facebook 100% México, Hecho a Mano o también mediante Tweter en la cuenta @mexico100spain
Los esperamos en: C/ Castelló 22 28001, Madrid Tel: 915 753 509 y en
Av. Gran Vía de Hortaleza 51 28043, Madrid Tel. 910 172 349

En un horario: 10:30 a 14:30 y 16:30 a 20:30 horas."
Para los mexicanos que estan en Madrid, estos son dos puntos especiales para mantener vivas nuestras tradiciones y nuestros antojos.

0 comentarios: