lunes, junio 22, 2015

Se están buscando teleoperadores mexicanos para una empresa situada en Madrid

0 comentarios
Con mucha frecuencia diversas entidades y empresas, tanto mexicanas como españolas, se ponen en contacto con nosotros para que difundamos alguna noticia o comunicación que puede resultar de interés para la comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España. Por eso, acuden a nosotros para que le demos difusión, y asi los mexicanos en España accedan directamente a informaciones que les atañen directamente. Hace unas horas, la empresa Randstad, dedicada a la difusión de ofertas de empleo se ha puesto en contacto con nosotros para que les ayudemos a comunicar a la comunidad mexicana una oferta de trabajo.

El texto que nos han enviado es el siguiente:
Randstad busca para una empresa situada en Madrid, teleoperadores nativos de México para emisión y captación de nuevos clientes de prestigiosa compañía de servicios de reclutamiento y selección de personal a través de su red laboral.

Se ofrece:
- Contrato inicial con Randstad de tres meses y luego incorporación a empresa.
- Jornada laboral de 25 horas de lunes a viernes en horario de 17 a 22 horas.
- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación inmediata.

Se requiere:
- Ser nativo mexicano.
- Perfil muy comercial y trato exquisito al cliente, capaz de hablar con personal directivo (grandes cuentas)
- Experiencia mínima de una año en venta y/o televenta.
- Agilidad en aplicaciones informáticas.

Os agradecería que de estar alguien interesado se pusiesen en contacto conmigo, Noelia Ramírez, a través de correo electrónico noelia.martinez@randstad.es o telefónicamente en el 917240336.


Gracias de antemano. Un saludo.


Esperamos que la información que estamos compartiendo aqui con ustedes le sea de utilidad a algún paisano que se encuentre en Madrid y que esté buscando un trabajo en este momento.
¡Mucha suerte!

0 comentarios: