viernes, junio 26, 2015

Ari Sada, un mexicano que vive en España y que busca hacerse un hueco como artista en este país

0 comentarios
Es un chico veracruzano que nació en el puerto mexicano allá por el año 1981, pero que desde hace ya varios años se ha establecido en la capital de la Comunidad Valenciana y es precisamente ahí en donde ha comenzado su carrera como artista y compositor, ofreciendo una propuesta nueva, interesante, mezclando varios estilos para tratar de conseguir un sonido propio que lo identifique y lo diferencie del resto de propuestas musicales que abundan en el pais. Ari Sada es un chico veracruzano afincado en Valencia que nos ofrece su propuesta musical en el álbum titulado "Historias".

Ha estado nominado a los Premios de la música independiente 2015 en las categorías de: Mejor álbum, mejor canción, mejor álbum de pop, mejor artista emergente y mejor producción. Hace precisamente unos días acaba de realizar el videoclip del tema "Tal para cual" que ha contado con la participación de la artista española Eva Isanta Foncuberta, mismo que estrenarán en el próximo mes de septiembre a nivel nacional.


En la web de los Premios de la Música Independiente, podemos leer las siguientes notas biográficas de nuestro paisano:
Ari Sada es un cantautor valenciano de origen mejicano. Nació en Veracruz, Méjico, en 1981. Aunque hace ya muchos años que vive en España se siente hispano-mejicano, tanto por sus costumbres como por su herencia. Desde muy pequeño ha desarrollado una especial conexión hacia la música. Terminó sus estudios de solfeo y canto en el conservatorio de la ciudad de Puebla (Méjico) antes de venir a España. Aunque sus primeros pasos en la industria se dieron formando parte de varios bandas de hard rock locales. En 2014 graba y lanza al mercado su primer álbum ‘Historias’. Un disco con el que cautiva mediante historias de corte íntimo, presentando así su sonido pop, rock, con una indiscutible seña de identidad cercana al flamenco y otras influencias provenientes de la rumba o incluso de Oriente Medio.
Nos da mucho gusto que un paisano nuestro se esté abriendo un camino en el mundo de la música aqui en España y que poco a poco pueda ir ocupando un hueco en el mundo musical hispano.

¡Muchas felicidades!

0 comentarios: