sábado, mayo 02, 2015

La mediática Genoveva Casanova presenta en el Instituto de México en España su primera novela

0 comentarios
Ella es glamorosa,  mediática, atrae las miradas por allá por donde pasa y provoca que se escriban cientos de líneas de texto en diversos medios de comunicación, especialmente en las llamadas "revistas del corazón". Se trata de la mexicana Genoveva Casanova (Ciudad de México, 1976) que desde hace años reside en España y que se dió a conocer por su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, uno de los hijos de la Duquesa de Alba, y ser la madre de sus hijos gemelos, Luis y Amina. Después, divorciada de su marido, se le ha relacionado con gente tan famosa como el cantante Luis MiguelGonzalo Vargas Llosa, hijo del premio Nobel y, con el ex-ministro de Justicia, José María Michavilla.

Pues bien, nos han comunicado la noticia de la presentación de la primera obra literaria de esta mujer que, con el título de "El llanto de los elefantes" ha sido publicada por la Editorial Espasa y que el próximo lunes 4 de mayo del 2015 a partir de las 19:30 horas será dada a conocer en el Instituto de México en España. Contará en ese acto con la compañía del escritor Juan Manuel de la Prada quien estará junto a ella para hacer la presentación del libro.


Para saber un poco acerca de lo que va la historia que cuenta el libro que será presentado el próximo lunes, aqui compartimos con ustedes unas cuantas líneas:
La muerte de la inocencia y el desmoronamiento de los sueños son el momento más crucial en la vida de una persona. Cuando resulta que todo lo que sostiene la felicidad está roto, uno se encuentra ante la más importante de las bifurcaciones a las que se enfrenta el alma humana. Qué camino tomar, cómo actuar determinarán el resto de nuestra vida, pero, sobre todo, nuestra evolución espiritual. Hellena Torner, hija única de un diplomático español y una mujer alemana, nos lleva a un viaje maravilloso que realiza el alma a lo largo de su vida. Tras pasar parte de su infancia y su juventud en México, vuelve a su ciudad natal, Madrid, de la mano de un marido envidiable. Pero pronto todo cambiará, enfrentándose a una encrucijada. Un viaje a la India le revelará un destino totalmente inesperado, el misterio de la comprensión trascendental de la realidad, y le recitará el inigualable poema que será su vida, en la que la experiencia del amor es mucho más intrínseca a la propia existencia de lo que cualquiera pueda imaginar. 
No podemos hablar de la calidad literaria de esta obra porque no la conocemos, pero seguramente será una presentación muy mediática puesto que la autora tiene un poderoso imán que convoca a los medios de comunicación. A ver si luego nos enteramos de cómo estuvo el evento...

0 comentarios: