miércoles, mayo 13, 2015

La Editorial Ultramarina, comandada por un mexicano, presente en la Feria del Libro de Sevilla

0 comentarios
En estos días precisamente esta teniendo lugar la Feria del Libro en Sevilla 2015 puesto que se inició el pasado 7 de mayo y terminará el próximo domingo 17 de mayo. Teniendo como sede principal la Plaza Nueva hispalense, esta fiesta de la literatura que tiene lugar en la capital andaluza tiene una diversidad de ofertas culturales, presentando en diversos escenarios, muchos eventos que bien vale la pena difundir y dar a conocer a todos aquellos que visiten o estén cerca de estos lares.

Por ejemplo, podemos hablar de la presencia mexicana en dicha feria, como lo es la Editorial Ultramarina, Cartonera y Digital comandada por nuestro buen amigo Ivan Vergara García quien desde hace varios años ha logrado integrar un equipo creativo que busca difundir el talento literario que hay por aquellas latitudes. Asi las cosas, nos encanta tener este pretexto para hablar del trabajo de este inquieto mexicano que siempre esta buscando la forma más efectiva de difundir la cultura.


El detalle de las presentaciones que aun les quedan por llevar a cabo son las siguientes:
  • Jueves 14 de mayo del 2015
    - Presentación de "Nuevas Miradas: La generación de la sangre", compilación por Carmen Parejo Rendón Colección Saltamontes. Con lectura de algunos de los poetas antologados.
    Red Municipal de Bibliotecas, 19:00 hrs.
    Coordina: Sección Juvenil de la PLACA.
     
  • Domingo 17 de mayo del 2015
    - Firma de libros de Era Hombre Era Mito Era Bestia / Man Myth Beast - Ivan Vergara. Participa el autor.
    Caseta de Librería Anabel, 19:00 hrs.
    - Firma de libros de Equilibristas - Rocío Hernández. Participa la autora.
    Caseta de Anabel, 20:00 hrs.
Si ustedes estan en Sevilla o piensan darse una vuelta por ahi en estos días no dejen de darse una vuelta por la Feria del Libro en donde seguramente encontrarán cosas muy interesantes.

0 comentarios: