miércoles, abril 01, 2015

Nuestra amiga y mexicana en España, la cocinera y comunicóloga Rita Sánchez, estrena página web

0 comentarios
Una de las primeras personas con las que entablamos comunicación y a la que le mostramos los inicios de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com allá por el año del 2003 fue la comunicóloga Rita Sánchez Martinez, que por aquel entonces regentaba uno de los mejores restaurantes mexicanos que había en Madrid: La Taquería del Alamillo. Ella fue una de las primeras mexicanas en anunciarse en nuestra web y, desde entonces, mi relación con ella se transformó en una buena amistad que mantenemos viva y fuerte hasta ahora, a pesar de que ya no cuenta con ese negocio.

Al mismo tiempo, mantuvo durante varios años una tienda de productos mexicanos llamada "La Canasta Mexicana" que llegó a tener más de 350 productos diferentes, convirtiéndose en un lugar de "peregrinaje" de los compatriotas que necesitaban tener acceso a muchos de los ingredientes necesarios para reproducir, de la mejor manera posible,  todos esos platillos que a los mexicanos que nos encontramos lejos de nuestro país, nos encanta disfrutar.


Con toda esta experiencia, Rita se ha lanzado desde hace unas pocas semanas a una nueva aventura gastronómica, pero esta vez desde el ámbito digital, porque ha lanzado al éter digital una página web que lleva por nombre "Cocinando con Rita Sánchez" y que se puede encontrar en la dirección de internet  http://www.cocinandoconrita.com/


En dicho espacio, podemos encontar secciones que llevan por nombre:
Realmente, para todos aquellos fanáticos de la cocina mexicana, este espacio  puede resultar muy interesante porque, doy fé de ello, el arte y la calidad culinaria de mi amiga Rita Sánchez se podrá hacer patente en todas y cada una de las secciones que integran este novedoso Portal Web en el que se podrá acceder a muchos y muy interesantes secretos que Rita esconde debajo de la manga. Y, conforme pase el tiempo, cuando los contenidos de esta web vaya aumentando, seguramente se convertirá en un lugar imprescindile para todos aquellos que quieran conocer algunos de los secretos de la rica y variada cocina mexicana.

Desde aqui, vaya nuestra gran felicitación a Rita por su interesantisimo espacio y deseamos que pronto se convierta en un punto de refererencia culinario de todos los Mexicanos en España. ¡Suerte!

0 comentarios: