miércoles, abril 29, 2015

Escultura viviente: otra faceta creativa del actor mexicano que vive en Madrid, Marcelo Galván

2 comentarios
Desde hace tiempo que vamos siguiendo la trayectoria profesional de Marcelo Galván en España. Un mexicano oriundo del Distrito Federal que vive en Madrid desde hace varios años y que desarrolla una actividad profesional como actor y gestor cultural promoviendo diversas eventos que tienen mucho que ver con las artes escénicas en sus distintas maniestaciones. Hemos dado cuenta en este espacio de sus presentaciones como actor en diferentes obras de teatro e, incluso, haciendo algunas intervenciones en películas.

Ahora, queremos comentar aqui otra faceta creativa de este magnífico actor mexicano. Desde hace algunos días y como complemento a su trabajo actoral, lo podemos encontrar en alguna de las principales calles de la capital española haciendo su labor como escultura viviente. Ya hemos visto algunas imagenes de su personificación y nos ha llamado poderosamente la atención lo bien logrado que está su caracterización, su maquillaje y sus movimientos en el pedestal desde donde vislumbra su "visión terrena".


Lo bueno del Internet es que nos permite compartir, aqui con ustedes, una muestra del trabajo de nuestro compatriota Marcelo Galván como escultura viviente en las principales calles de Madrid. Abajo encontarán un vídeo con una muestra de su trabajo:

 

Desde aqui le enviamos nuestro más cordial saludo y deseamos que siga expandiendo su visión creativa sobre todas las posibilidades que su profesión le ofrece. Un abrazo Marcelo y sigue adelante con tu trabajo creativo como un mexicano más en España.

2 comentarios: