lunes, enero 05, 2015

Ya está publicada la información de las Becas de la Fundación Carolina para estudiar en España

0 comentarios
Todos los años por estas fechas aparece publicada la información relativa a las becas que otorga la Fundación Carolina para que estudiantes extranjeros puedan cursar estudios en España. Y precisamente el día de ayer 4 de enero del 2015 ha abierto una nueva edición de sus becas, correspondiente al curso académico 2015/2016. Por tal razón, como sabemos que hay mucho mexicanos interesados por llevar a cabo algún tipo de estudios en España, lo hacemos de su conocimiento aquí para que tomen nota y puedan llevar a cabo los trámites para ver si pueden tener acceso a esa importante ayuda económica.

En esta 15ª convocatoria se ofertan "...540 becas, según la siguiente relación: 304 becas de postgrado, 112 de doctorado y estancias cortas postdoctorales (incluyendo renovaciones), 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales."


Según lo menciona la propia organización, éstos serían los 5 pasos para obtener una de las becas que ofrece Fundación Carolina:
  1. - Entra en www.fundacioncarolina.es
     
  2. - Haz click en "Área de becarios y solicitantes"
     
  3. - Elige el programa que te interese
     
  4. - Pulsa la opción "Solicitud on-line", selecciona "nuevo usuario" y registra tu nombre de usuario y contraseña.
     
  5. - Rellena la solicitud con tus datos personales, trayectoria académica, experiencia profesional, idiomas, etc. Inserta después una fotografía digital pequeña. Pulsa el botón de "guardar".
Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca responden a las siguientes fechas: la convocatoria para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero, las de postgrado y estudios institucionales hasta el 4 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 9 de abril.

Mucha suerte y esperamos puedan obtener una de esas becas.

0 comentarios: