sábado, enero 03, 2015

Se anuncia un taller de elaboración de Piñatas con la Asociación de Mexicanos en Castilla y León

0 comentarios
Aunque en México normalmente asociamos a las piñatas con la época de las posadas en Diciembre, lo cierto es que en muchos cumpleaños infantiles tambien se rompen piñatas como una muestra más de esas tradiciones mexicanas que hemos heredado de varias generaciones atrás. Por eso, las piñatas han adquirido infinidad de formas adaptandose a los motivos infantiles que más éxito van teniendo en cada temporada. Y si bien es cierto que hay empresas y negocios dedicados específicamente a la creación de piñatas, hay muchas familias que optan por crearlas ellas mismas y asi darle su toque personal.

Motor de esa idea es el Taller de Piñatas que, como el primer evento que realiza en el nuevo año, llevará a cabo la Asociación de Mexicanos en Castilla y León los días 3 y 5 de enero del 2015 de 11:30 a 13:30 horas en las instalaciones de la Red INCOLA ubicadas en el número 63 de la calle Olmo en la ciudad española de Valladolid.


Nos anuncian que este taller es GRATUITO para los socios en activo. La cuota para los no socios es de 10.00 €  en el que se incluye todos los materiales. Las inscripciones se podrán hacer al teléfono: 601-002-486.

Habría que ver si aun hay lugares disponibles y si se puede aprovechar esta magnífica oportunidad de aprender una de las tradiciones artesanales que nos identifican como pueblo artístico en el mundo entero.

0 comentarios: