jueves, noviembre 27, 2014

Los mexicanos en Valencia preparan misa y ofrenda floral en honor de la Virgen de Guadalupe

0 comentarios
Todavía faltan poco más de dos semanas para que sea el día 12 de diciembre, la fecha en la que se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe, y ya comenzamos a tener noticia de los preparativos que algunas de las comunidades de Mexicanos en España están llevando a cabo para rendir homenaje a la Patrona de nuestro país. Ya es toda una tradición acudir a las iglesias de cada comunidad para asistir a una misa en la que se hace particular acento en las manifestaciones particulares que dicho colectivo hace para festejar a la "Patrona de América"

Es el caso del grupo de Mexicanos en Valencia quienes, en su página de Facebook, han publicado la invitación para el próximo domingo 14 de diciembre a las 13:00 horas en la que asistirán a una Misa y una ofrenda floral en honor de la Virgen de Guadalupe, en la Parroquia de Nuestra Señora del Socorro, ubicada en la dirección Calle del Marqués de Zenete número 14, en la capital de la Comunidad Valenciana.


En su página del Facebook encontramos en siguiente texto con el que invitan a todos los interesados a dicho acto religioso:
Queremos agradecer a Chely Muñoz, por su iniciativa de organizar una misa en honor a nuestra Virgen Guadalupana y contar con este grupo para su difusión y apoyo. Adjuntamos la invitación: Con el apoyo de: Catequistas parroquiales, movimiento Junior y el grupo de Mexicanos en Valencia les hace una cordial invitación a la misa y ofrenda floral en honor a nuestra Virgen Guadalupana. Día: Domingo 14 de diciembre 2014, A las: 13:00 hrs. Parroquia de Nuestra Señora del Socorro. Calle del Marqués de Zenete 14, 46007 Valencia. (Cerca de plaza España).
https://goo.gl/maps/uBtxh
Les animamos a todos los niños y adultos ir vestidos con algún motivo o traje mexicano y llevar una rosa o ramito de flores para la ofrenda.
¡¡Viva la Virgen de Guadalupe!!
Deseamos que tengan mucho éxito y que disfruten de este acto que sirve de unión a muchos mexicanos y más tratándose de paisanos que se encuentran lejos de su terruño.

0 comentarios: