lunes, noviembre 24, 2014

El cantante mexicano Carlos Rivera cierra el 2014 con seis conciertos en varias ciudades de España

0 comentarios
Se le comenzó a conocer en España a raíz de su participación en la comedia musical El Rey León y en el que durante dos años protagonizó actuado en el papel protagonista de Simba. Nos referimos al cantante mexicano Carlos Rivera, oriundo de Tlaxcala y quien se hizo famoso en 2004 cuando ganó la tercera edición del "reality show" musical La Academia de TV Azteca. Aquí en España, además de participar en esa comedia musical, participó como asesor de Malú en “La Voz Kids” y recibió el premio Cadena Dial como “artista revelación 2013”.

Para este diciembre del 2014, Carlos Rivera anuncia una serie de seis conciertos en varias ciudades de España. "El artista cierra así un año de éxitos gracias a su tercer álbum (el primero publicado en nuestro país) “El hubiera no existe” (2013), que también da título al tour, con el que se ha consolidado en la primera línea del pop en español."


Estos son los conciertos que Carlos Rivera va a dar en España en las últimas semanas del 2014:
En España, Carlos Rivera cuenta con un importante número de seguidores, mayoritariamente de sexo femenino, que seguramente asistirán al concierto que les quede más cerca y así despedir el 2014 apoyando a su artista preferido.

0 comentarios: