martes, octubre 28, 2014

Nos presentan las actividades del Día de Difuntos 2014 de la Asociación de Mexicanos en Castilla

0 comentarios
Nos acaba de llegar la invitación de la Asociación de Mexicanos en Castilla para las Actividades que con motivo del Día de Difuntos van a llevar a cabo en aquella comunidad hispana, especialmente en Tordesillas y en Valladolid. No nos explican los detalles de la actividades, pero por lo que podemos ver se trata de varios eventos que tienen como punto central la Ofrenda de Difuntos que estará expuesta del 1 al 9 de noviembre del 2014 en la Casa del Tratado de Tordesillas, ubicado en  la calle Gaspar de Tordesillas, sin número de esa localidad vallisoletana.


También resulta interesante enterarnos que, dentro del III Concurso de Tapas "Todos los Santos" que se llevará a cabo, también en Tordesillas, del 31 de octubre al 2 de noviembre, se entregará el Premio "México" a la tapa más original que seleccione el jurado entre los que participará el Presidente de la Asociación de Mexicanos en Castilla, Eduardo Reyes.

Deseamos a estos paisanos que se lo pasen muy bien y que disfruten mucho una tradición popular que es parte de nuestras costumbres y nuestra cultura mexicana.

0 comentarios: