lunes, septiembre 15, 2014

Nuestra participación esta semana en el programa Málaga TeVé de la Televisión local malagueña

0 comentarios
Desde hacía varias semanas ya se habían puesto en contacto conmigo desde el canal de televisión local PTV Málaga porque estaban preparando un par de programas acerca de México y de los mexicanos que vivimos en Málaga y querían localizar, a través de mi conducto, a las personas que pudieran participar en ambas emisiones de televisión. Yo con mucho gusto accedi, en principio porque a mi el medio televisivo me encanta y me recuerda las épocas en  las que yo trabajé en TVAzteca y, además, porque hablar de mi pais en España me ofrece la oportunidad de poder transmitir algunas de las cosas que yo sé a muchos interesados en visitar México.

Pues bien, el pasado miércoles 10 de septiembre del 2014 se llevó a cabo la pimera emisión dedicada a México dentro del programa "Málaga TeVé" conducido por Diego Banderas y que tuvo como invitados a Miguel Duarte que es un chef regiomontano residente desde hace 7 años en Málaga y a un servidor que ya voy a cumplir 13 años de vivir en España, específicamente en la capital de la Costa del Sol.

  

Los temas que se hablaron fueron variados pero básicamente se habló de México desde el punto de vista turístico y gastronómico, y mientras nosotros hablábamos se iban proyectando imágenes de un documental producido por la Secretaría de Turismo de México. La idea es que el próximo miércoles 17 de septiembre a pàrtir de las 18:00 horas se transmita la segunda parte sobre el tema de México, con más invitados entre los cuales sabemos que va a estar Adriana Aceves quien es la gerente de la empresa La Reina de las Tortillas y que desde hace un par de meses reside en Málaga.

A continuación les ponemos el enlace del programa completo que aparece en You Tube, pero nuestra participación comienza a partir del minuto 55' 25". Espero que lo disfruten


0 comentarios: