lunes, septiembre 08, 2014

Los mexicanos radicados en las Islas Canarias celebrarán este fin de semana Fiestas mexicanas

0 comentarios
Ya estamos a pocos días que se celebre la fiesta grande del pueblo mexicano que es el aniversario del inicio de la Guerra de Independencia y que en este 2014 cumple sus primeros 204 años de vida. Ya hemos estado dando cuenta aquí de algunas de las celebraciones que las diversas comunidades de los mexicanos repartidos por toda España van a llevar a cabo este fin de semana cuya aparición es inminente.

Por un lado, la Asociación de Mexicanos en Gran Canaria nos invitan a celebrar la Fiesta de la Independencia el próximo sábado 13 de septiembre del 2014 e partir de las 19:30 horas en el restaurante El Alpendre del Arte cuya localización está en Calle Doctor Joaquín Artiles número 42 de la Villa de Agüimes en Gran Canaria. Ellos mencionan que el aforo es limitado, por lo que es necesario hacer una reserva ya sea al móvil 606 057 446 o al correo electrónico: asociacionazteca@gmail.com


Por otro lado, nos ha llegado la invitación de la gran fiesta mexicana que la Asociación de Mexicanos en La Palma en Las Canarias que, con motivo de la Fiesta del Grito de la Independencia, llevará a cabo el próximo domingo 14 de septiembre a partir de las 13:00 horas en el local que se encuentra en el número 33  del Camino del Calvario en la barriada de Todoque del municipio de Los LLanos de Aridane de la isla de La Palma. La fiesta será "de traje" en el que se pide a cada familia que lleven un platillo típico y un refresco para compartir. Pueden confirmar su asistencia con Silvia Martínez al 673 83 41 27.


Deseamos que ambas fiestas resulten todo un éxito y, sobretodo, que logren reunir a la mayor cantidad de paisanos para que el ambiente sea rotundo y con mucho sabor mexicano.

0 comentarios: