jueves, septiembre 11, 2014

Los Mexicanos de Castilla y León y los de Cádiz tambien celebran la Fiesta de Independencia

0 comentarios
Seguimos recibiendo las invitaciones de las diferentes asociaciones y agrupaciones de mexicanos que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de la geografía española. Cierto es que las fiestas del Inicio de la Independencia de México son una celebración que casi todo mexicano que se precie lo festeja por todo lo alto, porque es un momento en la que su mexicanidad se pone a prueba y todo mundo quiere quedar bien parado ante tal prueba de mexicanismo. Y los mexicanos que se encuentran en España no son para nada la excepción.

En esta ocasión, la Asociación de los Mexicanos en Castilla y León con sede en Valladolid nos invitan a su fiesta que, con motivo de la celebración de la Independencia de México, tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre del 2014 a partir de las 15:00 horas, en la Residencia de la Familia Martínez Ortega en la población de Valdestillas en Valladolid. La comida será de "traje" y la cooperación será de 5 euros para la música. Este precio incluye una bebida (refresco o cerveza) y un boleto para el sorteo de regalos. Se requiere que se haga una reserva si se piensa asistir al teléfono: 655-320-920.


Por otro lado, el grupo de Mexicanos que está en Cádiz nos hace llegar la siguiente invitación:
CENA CELEBRACIÓN GRITO DE INDEPENDENCIA:
Ya tenemos lista la celebración del grito, queda en firme para el día 15 de Septiembre a las 20:00 hs. El Peperonchile, abrira con un menú especial por el Grito.
Los platos para cenar serán: Pozole, Carnitas estilo Michoacán, Enchiladas de mole, Enchiladas Verdes gratinadas y Huarache con bistec salsa verde y roja.
URGENTE que se hagan las reservaciones y se indique el número de personas que asistirán, solo contamos con un cupo de 30 sillas, por lo tanto es muy importante que reserven su sitio, lo antes posible. Habrá Música Mexicana, y para animar pondremos Karaoke de rancheras, a las once de la noche, haremos la ceremonia del grito de independencia. Los que quieran llevar banderas, camisetas o adornos referentes a dicha celebración serán bienvenidos. Los esperamos, feliz mes Patrio. Reservaciones en Facebook Peperonchilecadiz y Facebook Mexicanos en Cadiz y Andalucía


Deseamos de todo corazón que ambas agrupaciones tengan éxito en sus celebraciones y festejen el Aniversario de la Independencia de México por todo lo alto.

0 comentarios: