lunes, septiembre 01, 2014

La noticia es ya oficial: el mexicano "Chicharito" Hernández, nuevo delantero del Real Madrid

0 comentarios
Yo ya lo había anunciado en este mismo espacio hace varios días: el número de jugadores mexicanos que estarían actuando en la Liga Española de Fútbol todavía aumentaría más, consolidando a esta temporada como la que mayor número de futbolistas de nuestro país estarían actuando en la Liga española. Y el tiempo me he dado la razón. Hace tan solo unas pocas horas se ha dado a conocer la noticia de que el jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández pasará a formar parte de la plantilla del Real Madrid como uno de los principales delanteros en la ofensiva madrileña.

Desde hace un par de días se venía manejando la noticia de que el poderoso equipo madrileño estaba buscando un delantero para completar su formación de ataque y entre los nombres que se estaban manejando aparecía el nombre de nuestro paisano Javier Hernández como probable delantero de la oncena merengue. Sin embargo, no ha sido sino hasta hace unas pocas horas cuando ya se ha dado a conocer la noticia oficial, en la que se habla de la cesión que el Manchester United hace del ariete mexicano por un año, con opción a una posible compra.


El periódico especializado en temas deportivos Marca, aborda así la noticia de la incorporación del ariete mexicana en la delantera merengue:
Javier Hernández, Chicharito, es el '9' elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera. El mexicano pasó este lunes el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja. El acuerdo se cerró este domingo con el United, con el que el club blanco había iniciado conversaciones a mediados de la semana pasada. El nuevo futbolista blanco aterriza en calidad de cedido desde Old Trafford, con opción de compra para junio. Javier Hernández, Chicharito, es el '9' elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera. El mexicano pasó este lunes el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja. El acuerdo se cerró este domingo con el United, con el que el club blanco había iniciado conversaciones a mediados de la semana pasada. El nuevo futbolista blanco aterriza en calidad de cedido desde Old Trafford, con opción de compra para junio. "El Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández Chicharito, que queda vinculado al club durante la presente temporada. El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador. Javier Hernández Chicharito comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu hoy lunes a las 16.30 horas", reza el comunicado del Real Madrid.
Con esta incorporación suman ya 9 los mexicanos que estarán actuando en esta temporada en el fútbol español.

0 comentarios: