jueves, julio 24, 2014

Se están buscando periodistas mexicanos que residan en Madrid para trabajar en un Portal Web

0 comentarios
En estos tiempos tan difíciles económicamente, cuesta mucho trabajo a un individuo extranjero obtener un empleo en España porque, evidentemente y de manera general, los españoles tienen prioridad sobre el resto de los solicitantes. Así las cosas, cuando se pide para un puesto a un extranjero, en este caso específico a un mexicano, llama mucho la atención y es motivo de alegría porque no es algo que se dé con demasiada frecuencia. Ahora, se han puesto en contacto con nosotros para que difundamos esta oferta de trabajo que busca a periodistas mexicanos que residan en Madrid y que quieran trabajar en una página web especializada.

El texto del anuncio sería el siguiente:
MADRID, ESPAÑA.- Buscamos jóvenes periodistas mexicanos (o estudiantes de últimos cursos) que residan en Madrid para trabajar en redacción de página web dedicada al mundo de las celebrities. Pedimos conocimientos de personajes famosos mexicanos e internacionales, pasión por el mundo de las stars y cierto nivel de inglés. Ofrecemos contrato y seguridad social con horario compatible con estudios u otras actividades. Contactar con Amelia al siguiente correo electrónico: amelia@zeleb.es

Ya lo sabes, si tu eres periodista o estas a punto de terminar tus estudios sobre periodismo y comunicación, puedes ponerte en contacto con ellos para solicitar una prueba y tener acceso a ese puesto que están buscando para ser un redactor en un Portal Web. Ojalá y tengas suerte y seas tu uno de los elegidos para ocupar este puesto...¡Mucha suerte!

0 comentarios: