viernes, julio 25, 2014

Este verano es un excelente momento para llamar a México con nuestro número 902 056 020

0 comentarios
Cuando llega el verano aquí en España, las tardes de mucha gente se convierte en un momento del día en el que pueden hacerse muchas cosas que en otras épocas del año no se puede hacer, ya sea por falta de tiempo o porque uno esta dedicado a otras actividades cotidianas. Es en el verano cuando se cuenta con más tiempo libre y se tiene mas margen para realizar ese tipo de acciones que nos gusta hacer sin prisas, sin que tenga uno la presión del poco tiempo y saboreando lo que verdaderamente quiere uno hacer.

Una de esas cosas es hablar a México o a muchas otras partes del mundo, con nuestros amigos y familiares, usando nuestro número telefónico: el 902 056 020 y disfrutando de la posibilidad de llamar desde un teléfono fijo en España al extranjero, a precio de una llamada local; como si estuviéramos llamando a la ciudad de al lado. Es increíble poder escuchar con toda claridad la voz de nuestros seres queridos a través de nuestro teléfono fijo y con la tranquilidad de saber que la llamada nos va a costar muy, pero muy poco.

http://www.mexicanosenespana.com/902056020.htm

Con nuestro 902 056 020 puedes llamar desde un teléfono fijo sin necesidad de comprar una tarjeta telefónica, de instalar programas en tu computadora o de llamar de un PC a otro PC, a un precio muy atractivo.

Por ejemplo, si tu llamas a México desde un teléfono fijo que esta conectado a la red de Movistar, la llamada al 902 056 020 cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto. Por tanto, una llamada de 30 minutos te costaría alrededor de 2.20 euros: 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada más 30 x .07= 2.10 euros. Muchísimo menos de lo que te cuesta una entrada al cine.

Si tu utilizas otra red telefónica (Orange, Vodafone, Jazztel, Yoigo, Ono, etc.) te recomendamos ampliamente que contactes con tu compañía para enterarte de las tarifas que aplican para las llamadas a un número 902...

Sácale jugo a esta herramienta que tenemos en Mexicanos en España y no dejes que la lejanía te aísle de tus seres queridos. Porque si bien es cierto que un mensaje en el Facebook o en el WhatsApp te mantienen comunicado, nada como escuchar la voz con toda calidad a través del auricular de un teléfono fijo. ¡Disfrútalo!

0 comentarios: