miércoles, junio 18, 2014

Nuestra página de Facebook alcanza ya los 1,500 seguidores y cada día sumamos más amigos...

0 comentarios
Definitivamente es una cifra mágica, redonda, llamativa; sin embargo, aún nos falta mucho camino por andar. Se trata de la noticia que el día de ayer hemos alcanzado ya la cifra mágica de los 1,500 registrados en nuestra página de Facebook. No es que aquí hayamos decidido detenernos, sino que es una especie de punto y seguido en nuestra carrera ascendente por poder alcanzar una gran comunidad de compatriotas reunidos en torno a Internet, ya sea por que son residentes, estudiantes o turistas mexicanos en España.

Para nosotros es un placer y motivo de orgullo que cada día más amigos se sumen, no sólo a nuestra página en Facebook, sino de nuestro propio Portal Web www.mexicanosenespana.com ya que eso nos confirma que nuestro trabajo a lo largo de ya casi 11 años de intensa labor no ha sido en balde y que la mayoría de las personas reconoce nuestras acciones al frente de este importante esfuerzo de comunicación digital. Porque  si bien es cierto que en el Facebook ahora estamos celebrando los primeros 1,500 en nuestro Portal Web tenemos casi los 11,000 registrados.

https://www.facebook.com/groups/112314492133040/

A lo largo de estos años han salido varios intentos de querer opacar nuestro trabajo; otros canales, webs y páginas con un nombre muy parecido que han querido competir con nosotros, pero a los pocos meses se han ido diluyendo en el enorme mar de las ondas digitales hasta casi desaparecer por completo y, sin embargo, nosotros nos mantenemos como la primera y más confiable opción para todos aquellos que quieren saber todo lo relacionado con la situación de los mexicanos en España.

Por eso, queremos darles las gracias a todos y cada uno de los amigos que han querido confiar en nosotros y hacerles patente nuestro compromiso de seguir adelante y de continuar con nuestro trabajo mientras el cuerpo y la salud nos lo permitan. 
¡Muchas gracias a todos ustedes!

0 comentarios: