domingo, junio 01, 2014

La sección de Kiko Helguera en el programa de RNE 3 "Sonideros" presenta hoy música mexicana

0 comentarios
Ya en otras ocasiones hemos hablado aquí acerca del trabajo que como locutor, productor y Dj musical lleva a cabo nuestro amigo y paisano, el mexicano Enrique "Kiko" Helguera dentro de su sección que tiene todos los domingos de 22:00 a 23:00 horas en el programa Sonideros que transmite Radio 3 de Radio Nacional de España. A pesar de que dentro de su espacio Kiko maneja una amplia gama de géneros musicales de muchas partes del mundo, de vez en cuando le pone cierto énfasis en transmitir música mexicana poco conocida en los círculos comerciales.

Hoy 1 de junio del 2014 en la sección del programa que comienza a las 22:00 horas hora peninsular española (15:00 hora del centro de México) nuestro paisano Kiko Helguera presentará dentro de su tiempo de "Sonideros" varias piezas mexicanas de muy interesante facturación que valdría la pena que no dejaran de escuchar porque son temas que normalmente no tienen una difusión comercial en los medios de comunicación.


Kiko ha escrito el siguiente texto en la página de nuestro Portal Web dentro de Facebook, mismo que compartimos ahora con ustedes:
Esta noche, a las 22 horas en Sonideros de Radio 3 (Radio Nacional de España) una selección de artistas, titulada "The prety sound" y la presentación del disco "México flamenco", canciones del repertorio de Agsutin Lara y Jose Alfredo Jiménez en la voz de Diego El Cigala, El Parrita, El Negri y Monste Cortés. También escucharemos a nuestro compatriota Liber Terán, ex líder de Los de Abajo, quien actuará en Madrid, en la Sala Clamores el próximo domingo 8 de junio, presentando su último disco "Errante".
Si ustedes quieren sintonizar el programa en directo pueden hacerlo en esta dirección web, marcando la opción de Radio 3 que es el canal por donde se transmite "Sonideros":
http://www.rtve.es/alacarta/live_radio_PopUp/?id=1712486&v=0.75&vp=&lang=es

Si por el contrario ustedes quieren oír el programa en otro momento, lo pueden hacer acudiendo a la sección de podcast del programa y buscando el archivo en la sección de Kiko Helguera y Rodolfo Poveda en este enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/sonideros/

0 comentarios: