lunes, junio 09, 2014

El gobierno del estado de Jalisco busca contactar con todos los jalicienses que residen en España

0 comentarios
De cuando en cuando se ponen en contacto con nosotros diversas instancias gubernamentales, tanto mexicanas como españolas, para dar a conocer a través de este espacio determinadas informaciones que pueden ser del interés de la Comunidad de mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España y que gracias a su pertenencia al Portal web de Mexicanos en España. Y nosotros con mucho gusto lo hacemos porque creemos firmemente que, de esa manera, estamos llevando a cabo un servicio social que redunda en beneficio de todos aquellos que han confiado en nosotros para tener una fuente de información que los vincule con un país que se encuentra a muchos kilómetros de distancia.

Ese es el caso de la Licenciada Laura Fernanda González Flores, quien funge como Coordinadora Especializada de la Dirección de Asuntos Internacionales del Despacho del C. Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco Mtro. Aristóteles Sandoval, y que se ha puesto en contacto con nosotros para que demos a conocer una petición a la comunidad de jalisciences que residen en España. Nosotros con mucho gusto hemos accedido y a continuación damos a conocer la carta que nos ha enviado para su difusión a la comunidad:


Esta es la carta que nos hicieron llegar y que textualmente la transcribimos:
Guadalajara, Jalisco, junio de 2014

Jaliscienses en el exterior
Presente

Con un cordial saludo tengo el placer de comunicarles que La Dirección de Asuntos Internacionales del Despacho del Gobernador de Jalisco se encuentra trabajando en un proyecto a futuro del C. Gobernador, el Mtro. Aristóteles Sandoval, en el que se pretende identificar a Jaliscienses calificados que radiquen en el exterior.
La intención es crear una base de datos que permita estar en constante contacto con los jaliscienses, para en un futuro crear una cumbre en donde todos ellos se reúnan y exista la oportunidad de intercambiar información, entre ellos mismos y con el gobierno del estado y sus distintas instancias, para promover que los beneficios que dichos Jaliscienses aportan el día de hoy a el lugar donde radican pueda verse reflejado de alguna manera en el estado de Jalisco.

Por lo antes mencionado les solicito amablemente el envío de los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • País y ciudad de residencia
  • Tiempo de residir fuera de México
  • Institución donde labora
  • Giro
  • Actividad que desempeña dentro de la institución
Agradeciendo su atención a la presente, me reitero a sus órdenes.

Saludos cordiales,


Atentamente,
"2014, Año del Bicentenario de la Promulgación de la Constitución de Apatzingán”

Lic. Fernanda González Flores
Coordinador Especializado
Dirección de Asuntos Internacionales
Despacho del C. Gobernador
laura.gonzalez@jalisco.gob.mx
Espero que muchos jaliscienses que residen en España puedan leer este texto y que se pongan en contacto con el gobierno de su estado y, en cualquier caso, que también se lo comuniquen al mayor número de paisanos que puedan. ¡Suerte!

0 comentarios: