viernes, junio 27, 2014

"De Gaveston a Frida": espectáculo que se verá en Alcalá y en Azuqueca, ambas de Henares

0 comentarios
Ya hemos hablado en otras ocasiones, aquí en este espacio, acerca de la desmedida proliferación del fenómeno mediático de Frida Kahlo como vía de comercialización de diversos productos que hablan más de un manejo mercadológico de una marca más que de la difusión del trabajo artístico de una determinada pintora. Desgraciadamente es así y se habla más de la Frida desde el punto de vista del marketing económico que desde desde el punto de vista creativo analizando su obra plástica, por ejemplo. Así las cosas, cuando se nos presenta un ejemplo auténtico y audaz de abordar la vida de la pintora nos agrada y nos llama poderosamente la atención

Esto nos viene al caso porque hoy, dentro de unas horas, se podrá ver en el escenario de la Asociación Cultural El Adefesio ubicado en la calle Pintor Lucas Padilla, sin número, en Alcalá de Henares, el espectáculo "De Gaveston a Frida" que incluye dos montajes: por un lado la puesta en escena del monólogo "La Frida" espectáculo unipersonal del actor mexicano Roberto Franco y, por otro, el monólogo "No puedo evitar recordar" del actor hispano Jorge Pascual Lobato.


La cita de hoy será a partir de las 20:30 horas recomendando a la gente que asista con una cierta anticipación porque el local no es muy grande y por tanto hay que asegurar una buena localidad. Y si hoy lo tienen muy complicado pues da la casualidad de que este mismo espectáculo será representado el día de mañana sábado 28 de junio del 2014 a las 20:30 horas en la Sala del Antiguo Cuartel de la Guardia Civil en Azuqueca de Henares en la provincia de Guadalajara.

Así es que no tienen pretexto, tanto hoy como mañana tendrán la oportunidad de ver este interesante espectáculo.

0 comentarios: