miércoles, abril 02, 2014

Una empresa de comunicación en Madrid busca locutores mexicanos para grabar una demo

0 comentarios
De cuando en cuando se ponen en contacto con nosotros empresas españolas que buscan específicamente personal mexicano para cubrir un puesto determinado y nos solicitan que demos a conocer a los miembros y visitantes de nuestra Comunidad Virtual esa oferta para que aquella gente interesada se ponga en contacto con ellos y puedan determinar quien puede quedarse con el puesto ofrecido.

Ahora, la empresa de posproducción de sonido Bendita Palabra afincada en Madrid, se ha puesto en contacto con nosotros para que diéramos a conocer un mensaje dirigido a la Comunidad de Mexicanos afincada especialmente en la capital española, para participar en un casting de voz y grabar una demo que servirá para tenerla en cuenta para futuras producciones de audio.


El texto que nos han enviado para que lo demos a conocer a toda la comunidad es el siguiente:
¡Hola! Somos Bendita Palabra, una empresa de postproducción de sonido para empresas y medios de comunicación.
Nos encargamos de grabar locuciones para cuñas de radio, spots de cine y televisión, vídeos corporativos, etc.
Estamos ampliando nuestro casting de voces con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mayor rango de idiomas posibles. Buscamos locutoras, locutores, actores, actrices o profesionales Mexicanos o de otras nacionalidades, que trabajen con su voz (profesores, periodistas, etc) que tengan buena dicción y capacidad de lectura en voz alta. Los interesados en grabar una demo para nuestro casting de voces pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email: benditapalabra@gmail.com
Todas las grabaciones se realizarán en los estudios que disponemos junto a la Plaza de Manuel Becerra en Madrid. Por ese motivo, es importante que los interesados en participar en nuestro proyecto residan en Madrid capital o que se desplacen habitualmente a la ciudad. 
Recuerden que si son mexicanos, tienen buena voz, dicción y sepan leer en voz alta y además viven en Madrid o viajan con frecuencia a la capital española, pues aprovechen esta oportunidad que puede ser una interesante opción laboral hacia el futuro.

0 comentarios: