sábado, abril 26, 2014

Próximamente: un curso de cocina mexicana con el Chef José Miguel Elorriaga Berdegué en Madrid

0 comentarios
Una de las cosas que más llama la atención de la cultura mexicana en el extranjero es, sin duda alguna, el tema de la gastronomía mexicana, no sólo por su gran variedad de platillos, el color y vistosidad de sus presentaciones sino, además, por el abanico enorme de sabores y texturas que forman parte de esta expresión cultural del pueblo mexicano. Los extranjeros inmediatamente se sienten atraídos cuando hay alguna muestra de la cocina de nuestro país porque es mundialmente conocida y reconocida como una de las muestras gastrronómicas más interesantes y ricas del mundo.

Ya en otras ocasiones en este mismo espacio hemos comentado de los Cursos de Cocina que imparte en Madrid el Chef mexicano José Miguel Elorriaga Berdegué con gran éxito porque la gente se interesa en aprender los secretos de la cocina de nuestro país acude a ellos. Pues bien, ahora se anuncia una nueva edición de dichos cursos programados para iniciarse el 5 de mayo y terminarse el día 10 del mismo mes y que tendrán lugar en la propia cocina del artista gastronómico ubicada en la madrileña  calle San Simón nº 5 muy cerca de la estación de Metro L1: Antón Martín.


En el texto de la invitación que aparece en la página del Instituto de México en España se puede leer lo siguiente:
La cocina mexicana es mucho más amplia de lo que te imaginas... y aprender a cocinarla es mucho más fácil de lo que crees.

Cuatro clases prácticas, de dos horas cada una, en las que se elaboran semanalmente sencillos y deliciosos menús completos; entrada, segundo plato, guarnición y postre.

Próximo inicio de cursos del 5 al 10 de mayo, en clases particulares a grupos reducidos, en horarios de mañana o tarde, según las de los alumnos y una vez por semana. Curso de cuatro clases 120 €, que se imparten en la cocina del Chef mexicano José Miguel Elorriaga Berdegué, c/ San Simón, Nº 5 Madrid, 28012 Metro L1: Antón Martín

Mayores informes e inscripciones: 915 28 58 86 y 606 85 56 44. jmpetiso@gmail.com 
Si tu estas interesado en aprender a cocinar algun platillo mexicano  dirigido por un experto en la gastronomía mexicana no dudes en tomar parte en este interesante curso.

0 comentarios: