viernes, marzo 21, 2014

Se anuncia para este domingo la actividad: "México en el Jardín Botánico de Barcelona"

0 comentarios
Hay gente a los que no les gusta para nada el tema de las flores y las plantas, porque no son nada afines o simplemente porque tienen otros intereses vitales; sin embargo, hay muchos otros para los que el tema de los jardines botánicos resulta de mucho interés e importante atractivo, visitando todos aquellos por los que va pasando en sus viajes. A esos, específicamente, quizás le resulte interesante la invitación que hace el Jardín Botánico del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona.

Da la casualidad de que nos anuncian que para este domingo 23 de marzo del 2014 llevarán a cabo una actividad a la que han bautizado con el título "México en el Jardín Botánico de Barcelona" y que integrará diversas acciones que se iniciarán a partir de las 11:30 de la mañana y estarán dirigidas a familias con niños a partir de los 7 años de edad.


La agenda para este domingo está programada de la siguiente manera:
  • 11:30 horas - Inicio itinerario por la botánica mexicana y los agaves. Taller
     
  • 13:15 horas - Relato de historias con Dalí Muñoz, cuentacuentos mexicana.
La actividad es gratuita y está incluida en la entrada normal al Jardín. Lo que sí es importante subrayar: es que es necesaria hacer reserva a la dirección de correo electrónico: activmuseuciencies@bcn.cat o llamando al teléfono 93 256 22 20 (mañanas) puesto que las plazas están limitadas a únicamente 50 personas.

Para aquellos a los que les gusta la naturaleza y los espacios al aire libre, seguramente ésta podría ser una agradable forma de disfrutar de una mañana dominical descubriendo, a lo mejor, cosas que ustedes desconocían respecto de las plantas mexicanas.

0 comentarios: