domingo, febrero 09, 2014

Sería un buen detalle llamar a México sin preocupaciones en el mes del Amor y la Amistad

0 comentarios
Desde que tengo memoria, siempre he recordado que al mes de febrero le han llamado el mes del amor y la amistad, a pesar de que sólo el día 14 de febrero es cuando se celebra el Día de San Valentín con el festejo por parte de los enamorados. En dicha jornada se regalan flores, dulces y chocolates, se invita a una comida o cena especial, y hasta se lleva serenata como muestra del amor que se tienen las parejas. Es una fecha en donde el color rojo de los corazones abunda y en donde las palabras amor y amistad se repiten de una manera muy insistente.

Cuando uno se encuentra lejos de su hogar, la familia y los amigos requieren de una constante comunicación para que sepan de nuestro estado y para nosotros también enterarnos de ellos, y hablarles con el pretexto del mes del amor y la amistad es una buena oportunidad para saber de nuestros seres queridos. Por eso, es una buena oportunidad usar nuestro número 902 056 020 para llamar a México y a muchos otros lugares del mundo a precio de una llamada local



Llamar con nuestro número telefónico es tan sencillo como marcar el 902 056 020, para seguidamente introducir el número al que deseas llamar:

  • Marcar el número 902 056 020
     
  • Después del anuncio de la operadora marcar: 00 + clave del país + clave de la ciudad + teléfono de destino + #
     
  • Comenzar a disfrutar de una larga distancia internacional a precio de llamada nacional 
Por ejemplo,  si tu llamas desde un teléfono fijo de Movistar la llamada a un número 902 te cuesta 10 céntimos de euro de establecimiento de llamada y 7 céntimos de euro el minuto.  Así las cosas, una llamada de 30 minutos a México te saldría aproximadamente en poco menos de 2.50 euros... ¿a que es un precio muy ventajoso, no?

Pero para saber exactamente cuanto te cuesta llamar desde tu teléfono a un número 902 te recomendamos ampliamente que antes de llamar te pongas en contacto con la empresa que te da el servicio telefónico para que conozcas con anticipación el costo de la llamada para evitarte desagradables sorpresas. Cada compañía ofrece diferentes tarifas para las llamadas a un 902. También te informamos que para llamar a un 902 siempre es mucho más barato llamar desde un teléfono fijo que de un móvil.

Aprovecha esta oportunidad y ponte en contacto con tu familia y amigos y no dejes que pase el Mes del Amor y la Amistad sin desearles muchas felicidades, tal y como nosotros te las deseamos a ti.

0 comentarios: