martes, febrero 25, 2014

Nuestro Portal Web tiene una seccion dedicada a los transportes con los cuales nos movilizamos

0 comentarios
A diferencia de México en donde, hasta ahora y para la gran mayoría de la población, no tenemos muchas opciones de transporte para trasladarnos a diferentes puntos de nuestro país, en Europa y específicamente en España hay muchas más opciones y muchas de ellas accesibles para la gran mayoría de los residentes y visitantes en este país. Además del automóvil y los autobuses, por ejemplo, se cuenta con una red de transporte por tren, avión e, incluso barco que comunica a España no sólo con sus territorios insulares sino tambien con otros paises cercanos.

Por eso, nuestro Portal Web ha incluído una seccion dedicada a los Transportes que creemos de gran importancia, no sólo para los residentes de este país que necesitan trasladarse de un lugar a otro y que necesita saber todas las posiblidades de comunicación que tiene a su alcance, sino tambien los visitantes temporales que necesitan tener acceso a las páginas web de los diversos medios para conocer horarios, trayectos y precios.

http://www.mexicanosenespana.com/transportes.htm

Los diferentes apartados que integran la sección de Transportes son:
  • Avión
  • Tren
  • Barco
  • Autobuses
  • Automóvil
  • Varios
Yo les invito a que, si no conocen esta sección, se den una vuelta por sus contenidos y revisen la gran cantidad de enlaces interesantes que se encuentran ahi y que pueden serles de gran utilidad en el momento en el que necesiten trasladarse de un punto a otro dentro de la geografía española. Hay que sacarle partido a las herramientas que ofrece gratuitamente nuestro portal web www.mexicanosenespana.com

0 comentarios: