lunes, febrero 17, 2014

Los mexicanos de Castilla y León nos invitan a festejar el Carnaval con ellos en Valladolid

0 comentarios
No estoy diciendo nada nuevo, ni descubro el hilo negro si comento que a la gran mayoría de los mexicanos le gusta la fiesta y el reventón, puesto que con cualquier pretexto organiza una fiesta y reúne a sus amigos para pasar una velada divertida acompañado de sus "cuates". Y si con cualquier pretexto se arma el "reventón" pues con más razón cuando se lleva a cabo en una fecha y con un motivo ampliamente divertido, en el que además se suma el elemento del disfraz que contribuye a que la fiesta sea más divertida y con muchos motivos para pasárnosla bien.

Nos estamos acercando a la fecha en la que aqui en España se celebra en diferentes lugares los festejos relacionados con el Carnaval, por eso la Asociacion de Mexicanos en Castilla y León lanzan la invitación para participar en el Carnaval que tendrá lugar el próximo sábado 1º de marzo del 2014 a partir de las 18:30 horas. El punto de reunión es en la Plaza Colón de la ciudad de Valladolid y se pide que los asistentes acudan con sombrero, poncho o manta.

https://www.facebook.com/events/527536104026729/

Precisamente hace pocos días hablábamos en este espacio de que esta agrupación de mexicanos es una de las más activas que podemos encontrar entre los diferentes grupos que viven en España, y aqui tenbemos una muestra de esta inquietud. Al final del desfile prometen que para los participantes habrá cañas de cerveza gratis, pero piden que antes del jueves 27 de febrero confirmen su asistencia al teléfono 655-320-920.

Deseamos que se lo pasen muy bien en el Carnaval y que el contingente mexicano destaque por su alegría y sus ganas de divertirse por todo lo alto.

0 comentarios: