sábado, febrero 22, 2014

Carlos Rivera, Carlos Santana y Christian Castro, son ganadores de los Premios Dial 2013

1 comentarios
Se acaban de dar a conocer los ganadores de los Premios Dial 2013 y entre ellos nos hemos encontrado con varios mexicanos que están nominados para recibir este importante galardón que, aunque corresponde al año pasado, se premia en éste. Los nombres de Carlos Rivera, Carlos Santana y Cristian Castro aparecen entre la lista de los premiados en este 2014 por lo que el próximo 7 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de premiación de estos importantes reconocimientos musicales que distinguen a lo mejor del panorama artístico de España y del mundo entero.

Los tres mexicanos estarán rodeados de otros premiados de alto nombre y trayectoria como son:  Carlos Vives, Cali & El Dandee, Luz,  India Martínez, Tamara, Rozalén, Rosario, Antonio Orozco, Malú, Pablo López, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Franco de Vita y David de María, por sólo mencionar a algunos de ellos. En el caso del guitarrista jalisciense radicado en los Estados Unidos, Carlos Santana será reconocido con el Premio Especial Cadena Dial a su exitosa trayectoria musical


La ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 7 de marzo del 2014 en el Auditorio Miguel Delibes de la ciudad castellano-leonesa de Valladolid y estará conducida por Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial "Atrévete" y Carmen Ramírez.   Un año más los Premios Cadena Dial son solidarios puesto que los beneficios derivados de la venta de entradas de ésta décimo octava edición de estos reconocimientos serán destinados a la Fundación Juan Soñador, específicamente al proyecto “Crecer y soñar” dedicado a los niños.

Los Premios Cadena Dial 2013 podrán ser disfrutados en las emisiones en directo a través de Castilla León TV, Divinity, La Siete y evidentemente por Cadenadial, que además, transmitirá el tradicional paseo de los artistas por la alfombra verde.

1 comentarios: