jueves, enero 23, 2014

Una gran cantidad de enlaces sobre prensa mexicana la encuentras en nuestro Portal Web

0 comentarios
Es totalmente impresionante las posibilidades de comunicación que a partir del uso del Internet se puede obtener desde casi cualquier punto del mundo. Hasta hace no muchos años atrás, tener acceso por ejemplo a un periódico que no fuera alguna de las versiones que localmente teníamos acceso en nuestra ciudad era muy complicado y podíamos tardar días en poder revisar la versión impresa de algún medio que estuviera lejos de nuestra ubicación. Sin embargo, actualmente y con las posibilidades de las versiones digitales de muchos medios de comunicación, tenemos acceso inmediato a las cabeceras de prácticamente todo el mundo.

En www.mexicanosenespana.com desde el principio nos hemos preocupado porque los mexicanos que se encuentran fuera de su país puedan tener acceso a la mayor información posible no sólo de medios de comunicación de difusión nacional sino incluso de muchas cabeceras que son estatales o incluso locales de una ciudad determinada. Para eso confeccionamos la sección prensa en donde hay un sinnúmero de enlaces que permiten tener acceso inmediato no sólo a periódicos sino, además, a revistas que se editan en nuestro país.

http://www.mexicanosenespana.com/prensa.htm


En la mencionada sección encontramos la siguiente división de la Prensa mexicana:
  • Prensa nacional (22 enlaces)
  • Prensa económica (6 enlaces)
  • Prensa regional (162 enlaces)
  • Revistas y magazines (30 enlaces)
  • Prensa deportiva (6 enlaces)
  • Prensa digital (21 enlaces)
Así las cosas, creemos que en nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com brindamos una opción interesante y muy completa para todos aquellos que quieren estar al tanto de las noticias que en nuestro país, incluso en su localidad, se producen a pesar de estar a muchos kilómetros de distancia.

De cualquier manera si alguno de ustedes detecta que falta el enlace a algún periódico o revista mexicano determinado, nos gustaría que nos lo hicieran saber para poder actualizar la lista lo más pronto posible.

0 comentarios: