lunes, enero 20, 2014

Sabina Berman presenta su libro "El dios de Darwin" este miércoles 22 de enero en Madrid

1 comentarios
Cada vez que se presenta al público un nuevo libro se abre un gran abanico de posibilidades imaginativas, no sólo por el contenido propio de la obra literaria que puede tener tantas vertientes como lectores tiene un volumen, sino porque además entra en juego el mensaje que quiere enviar el autor a sus lectores que muchas veces cambia en función de la propia personalidad del lector. En fin, que una presentación literaria siempre es un evento digno de asistir porque se tiene la oportunidad de entrar en contacto directo con el autor, incluso planteándole esa pregunta que siempre hemos tenido ganas de formular.

El próximo miércoles 22 de enero del 2014 a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de México en España la presentación del libro "El dios de Darwin" de la escritora mexicana Sabina Berman por lo cual se hace la invitación a todo aquel interesado para que asista y pueda entrar en contacto con la autora.

"El dios de Darwin"  es un thriller original y fascinante sobre el descubrimiento en el Archivo Darwin, en la abadía de Westminster, de un texto póstumo del autor de El origen de las especies que, en caso de ser auténtico, revelaría los últimos asombrosos hallazgos de Darwin, y ahora la ciencia y la religión volverían a ir de la mano.


Aquí unas cuantas lineas sobre la autora del libro:
Sabina Berman (México. D.F, 1955), escritora, directora de teatro y directora de cine mexicana es reconocida como la dramaturga más prolífica, original y atrevida de su generación en el idioma español. Ha sido galardonada en cuatro ocasiones con el Premio Nacional de Dramaturgia de México y ha ganado dos veces el Premio Nacional de Periodismo de su país; ha recibido numerosos galardones cinematográficos, ha firmado el guión de la película mexicana que optó al Óscar a mejor película extranjera en 2010 y ha escrito filmes para Alfonso Cuarón o Alejandro González Iñarritu. Su novela La mujer que buceó dentro del corazón del mundo, ha sido traducida a 11 idiomas y publicada en 33 países. 
Seguramente será una velada muy interesante por lo que animamos a todos aquellos que vivan en Madrid o anden por la capital española en estos días a que se acerquen y participen en este evento que seguramente no los defraudará.

Presentación del libro "El dios de Darwin"
de la autora mexicana Sabina Berman

Miércoles 22 de enero del 2014
19:30 horas


Instituto de México en España
Carrera de San Jerónimo 46
28014 Madrid

1 comentarios: