viernes, enero 17, 2014

La Secretaria de Turismo mexicana Claudia Ruiz Massieu Salinas presente en Madrid en Fitur 2014

0 comentarios
Como todos los años desde hace 33, en este mes de enero tendrá lugar la Trigésima cuarta edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, un evento que sirve como punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. A partir del próximo miércoles 22 y hasta el domingo 26 de enero, las instalaciones de  la Feria de Madrid IFEMA que se ubican en el Recinto Ferial Juan Carlos I al noreste de Madrid, recibirán a los expositores que mostrarán al público asistente lo mejor de ellos para captar clientes y, por ende, visitantes a sus países.

Como otros años, México estará presente en ésta importante feria turística y entre los personajes que anuncian su presencia se habla que la Secretaria de Turismo del Gobierno Mexicano Claudia Ruiz Massieu Salinas llegará en estos días a suelo español no sólo para endosar con su presencia el apoyo gubernamental a tan importante evento sino que, incluso el martes 21, participará en la presentación a los medios de la campaña "México: vivirlo para creerlo" que tendrá lugar en un importante hotel madrileño.


Se habla que México contará con la participación de 100 coexpositores, entre los que se incluyen destacados destinos del país azteca, touroperadores, agentes de viajes, hoteles y aerolíneas.

FITUR 2014 dedicará, como es habitual, sus tres primeras jornadas – miércoles 22 al viernes 24 de enero – exclusivamente a los profesionales del sector turístico, entre las 10:00 y las 19:00 horas, abriendo sus puertas el fin de semana – 25 y 26 de enero – también al público general, entre las 10:00 y las 20:00 horas. El último día, 26, la Feria terminará a las 18:00 horas.

0 comentarios: