jueves, enero 09, 2014

La cantante mexicana Julieta Venegas tambien esta nominada a los Premios Goya de Cine

0 comentarios
Ayer comentábamos aquí de las nominaciones de los Premios Goya del Cine Español y hablábamos de la inclusión de la película mexicano-española "La jaula de oro" en el rubro de Premio a la Mejor Película Iberoamericana como un posible ganador de la estatuilla que premia a lo más sobresaliente de la cinematografía de España y Latinoamérica. Pero pasamos por alto que hay otra artista mexicana que también esta nominada y a la cual le deseamos la mejor de las suertes para que  pueda ganar la estatuilla con el busto del pintor zaragozano.

Estamos hablando de la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas quien, junto a Emilio Aragón, ha compuesto la canción "Aquí sigo"  incluida en la banda de sonido de la película "A night in old México" y que compite en el rubro de "Mejor Canción Original" junto con los temas de las películas: "Alegrías de Cádiz", "La gran familia española" y "15 años y un día".


Yo aún no tengo la oportunidad de haber escuchado el tema escrito por Julieta Venegas y Emilio Aragón, pero sólo por el simple hecho de ser una paisana la que está propuesta para ésta nominación, merece todo mi apoyo y mis mejores deseos para que finalmente se lleve el premio para el cual está nominada. Ya estaremos esperando el evento del próximo 9 de febrero para ver si los dos representantes mexicanos se llevan sus respectivos reconocimientos. ¡Suerte!

0 comentarios: