sábado, diciembre 21, 2013

Nuestro Portal web ofrece un directorio muy completo de las Universidades Españolas

0 comentarios
Con mucha frecuencia me llegan correos a la dirección de contacto de nuestro Portal Web www.mexicanosenespana.com de paisanos que me preguntan sobre las posibilidades de estudiar en España, sobretodo para hacer estudios de posgrado, una maestría o un doctorado. A mi me llena de alegría que recurran a nosotros para informarse de las posibilidades de ampliar sus horizontes educativos y yo con mucho gusto trato de orientarlos de la mejor manera posible enviándolos a los enlaces en donde creo que pueden encontrar la información que andan buscando.

En la sección de Enlaces de nuestro Portal Web tenemos un apartado dedicado a un Directorio de Universidades españolas clasificadas por comunidades autonómicas. El listado abarca a poco más de 70 Universidades diseminadas a lo largo y ancho de la geografía española y comprenden tanto Universidades públicas como privadas.

http://www.mexicanosenespana.com/universidades.htm

Como cada Universidad tiene sus propia políticas de admisión, características administrativas, planteamientos específicos y demás particularidades, nosotros siempre recomendamos acudir directamente a la web de cada Universidad y ahi localizar los datos de contacto para establecer una relación directa con la institución y de esa manera despejar todas las dudas que de manera natural surgen cuando se intenta estudiar en un país diferente al nuestro y con una estructura académica muy diferente.

Siempre se ha hablado que la población mexicana que estudia en las Universidades españolas es numerosa e importante, de ahí que nos interese brindar un servicio de gran calidad para que aquellos interesados encuentren la información necesaria que andan buscando de cara a una estancia académica en España.

Nuestro Portal web esta abierto a recibir sugerencias para mejorar la calidad del servicio que presta a la Comunidad mexicana que no sólo estudia sino reside y disfruta de una visita turística en España, así es que si tienen alguna propuesta para mejorar nuestros contenidos no se repriman y pónganse en contacto con nosotros.

0 comentarios: