jueves, noviembre 14, 2013

Martha Debayle y Roberto Gómez "Chespirito" ganan Premios Ondas Iberoamericano 2013

0 comentarios
Desde 1954 tiene lugar en España la entrega de los Premios Ondas que fueron creados por Manuel Tarín Iglesias, director de la emisora decana de la radio española, Radio Barcelona —emisora perteneciente a la Cadena SER—  y que reconocen la trayectoria laboral de los profesionales de los medios audiovisuales tanto de España como del resto del mundo. Este noviembre, específicamente el próximo miércoles 20, tendrá lugar la edición número 60 de dicha premiación en la ciudad de Barcelona con una gala nocturna en el Gran Teatro del Liceo.

Dentro de la lista de premiados de este año en las ramas de radio, publicidad radiofónica y televisión, encontramos que en el rubro de Premio Ondas Iberoamericano aparecen dos mexicanos a los que se les reconoce su labor en los medios de comunicación. Se trata de Martha Debayle en la categoría de "Mejor Programa de Radio" y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" en la categoría de "Trayectoria más destacada en televisión".


PREMIO ONDAS IBEROAMERICANO
Mejor programa de radio
México
MARTHA DEBAYLE en W Radio México



PREMIO ONDAS IBEROAMERICANO
Premio a la trayectoria más destacada en televisión
México
ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS "CHESPIRITO" de Televisa México

Desde este modesto espacio queremos enviarle a ambos nuestro más amplio reconocimiento por este logro profesional y nos da mucho gusto que se reconozca en España la labor que tanto Martha como Roberto han llevado a cabo en sus respectivos trabajos.


0 comentarios: