jueves, noviembre 21, 2013

Actuación del Ballet Folclórico Nahui Ollin en el Museo de América el proximo 24/noviembre/2013

0 comentarios
Vamos a ponernos en esta tesitura: es un domingo por la mañana, no tenemos nada especial por hacer y muy cerca de nosotros, en un escenario ideal, se presenta un grupo de baile folclórico mexicano, con un repertorio muy interesante, rico en vestidos, música y movimiento; y de pronto, se nos presenta como una opción muy interesante como para no dejarlo pasar y aprovechar para disfrutar el evento en el que se nos propone descubrir  la enorme riqueza folclórica de un país mundialmente conocido por su música y sus bailes.

Pues bien, esta idílica situación se nos presenta el próximo domingo 24 de noviembre a las 12:00 horas cuando en el Museo de América actuará el Grupo Folclórico mexicano Nahui Ollin con el espectáculo "Descubriendo México a través de sus bailes" dentro del calendario mexicano que durante todo el mes de noviembre ha predominado en este museo.


En la propia web del Museo se nos explica:
El Ballet Folklórico Nahui Ollin ofrece un amplio repertorio de bailes tradicionales mexicanos, representativos de los diferentes estados y tradiciones musicales de este extenso país norteamericano. La actuación tendrá lugar el domingo 24 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Así es que si no tienes nada mejor que hacer te recomendamos ampliamente que te acerques al Museo de América y disfrutes de un espectáculo muy cuidado, muy bien logrado, que proyecta mucho del folclor y la música de nuestro país en un ámbito que ayuda a crear ese mágico espacio que concita a la gente a recordar el suelo mexicano.

0 comentarios: