jueves, octubre 10, 2013

Se buscan diversos tipos de mexicanos para una película a rodarse en Cataluña

0 comentarios
Con bastante frecuencia me llegan correos a la dirección de contacto de nuestro Portal web www.mexicanosenespana.com en los cuales nos hacen peticiones para dar a conocer a toda la comunidad de Mexicanos en España determinados mensajes que pueden ser de interés y utilidad para este grupo de población que reside en la geografía hispana. Nosotros tratamos de dar a conocer la mayoría de ellos, sobretodo aquellos que verdaderamente son interersantes y que pueden traer algun beneficio directo o indirecto para la comunidad.

Hacemos este comentario porque hace un rato nos ha llegado un correo de parte de una persona llamada David Arribas, que trabaja como Director de Casting de la productora española Segarra Films porque estan buscando a diferentes personas de origen mexicano con ciertas características específicas para participar en una producción cinematográfica que en próximas fechas iniciará su rodaje en Barcelona y sus alrededores.


El texto del mensaje es el siguiente:

Buenas días, soy Director de Casting y busco los siguientes perfiles para el próximo largometraje que rodaremos en breve en Cataluña. Si son tan amables de hacer difusión a los socios vía Mail, Facebook, Web, Blog... les estaría muy agradecido. Muchas gracias.

CASTING LARGOMETRAJE: Para importante producción internacional a rodar en breve en Cataluña, busco para un trabajo remunerado: 
  • (Para personaje protagonista): niña de 8 a 12 años de origen latinoamericano y PERFECTO INGLÉS. (Gran oportunidad).
     
  • (Para personajes secundarios): Hombres mexicanos corpulentos de aspecto duro, se valoraran especialmente candidatos de Tijuana que sean capaces de utilizar el autóctono argot callejero, por lo tanto NO HACE FALTA HABLAR INGLÉS. (Con tatuajes sería perfecto, no es indispensable, personajes de SICARIOS).
     
  • (Para personaje secundario): Mexicanos jóvenes con o sin tatuajes de 15 a 20 años. 
SEGARRA FILMS - BARCELONA
c/Juan de Garay 13-15,
local 93 408 71 35 y 93 408 34 17
cinecasting-davidarribas@hotmail.com
Si estan interesados habría que ponerse en contacto con ellos a la brevedad posible para que puedan participar en las pruebas de selección y saber si han sido elegidos o no para los papeles que se necesitan.

Deseamos mucha suerte y que muchos paisanos puedan ser elegidos para tal trabajo en el cine.

0 comentarios: