jueves, octubre 24, 2013

La narradora mexicana Martha Escudero se presenta dentro del Festival MPB en Barcelona

0 comentarios
El público en España, sobretodo el que se encuentra en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Málaga, por ejemplo, está acostumbrado a que constantemente hay una gran oferta de actividades culturales, con un amplio abanico de festivales, muestras y eventos de diversos tipos y estilos lo que hace que a lo largo del año se tenga una rica y variada oferta de propuestas culturales. El resultado es que el público nunca puede argumentar aburrimiento, ya que siempre hay algo que puede motivar nuestro interés para disfrutar una oferta artística.

Por ejemplo, ahora en Barcelona tiene lugar del 10 de octubre y hasta el 15 de noviembre del 2013, el Festival MPB (Música Popular de Barcelona) que en diferentes escenarios presenta principalmente espectáculos musicales, sin embrago el próximo domingo 27 de octubre del 2013 a las 21:00 horas tendrá lugar en el Harlem Jazz Club la presentación de la narradora mexicana Martha Escudero quien, en compañía del guitarrista Miguel Ramón, presenta el espectáculo "Historias de mujeres de ojos grandes" en el que cuentos y música van de la mano para recrear historias de la escritora mexicana Ángeles Mastretta.


En la agenda del Festival se presenta así el evento donde estará nuestra paisana:
Una propuesta original del Festival MPB: la narradora Martha Escudero presenta “Historias de mujeres de ojos grandes” Mujeres sorprendidas y sorprendentes, mujeres enamoradas al son de un bolero, mujeres con historias desmesuradas que pueden resumir en una nuez de experiencia lo que se ha llevado años vivir. Adaptación de relatos de Ángeles Mastretta aderezados con los boleros de toda la vida.
La combinación suena interesante y seguramente los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo diferente y divertido. No dejen de asistir.

"Historias de mujeres de ojos grandes"
con la narradora mexicana Martha Escudero 

Domingo 27 de octubre del 2013
21:00 horas 

Harlem Jazz Club 
Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 8 
08002 Barcelona 

0 comentarios: