lunes, septiembre 16, 2013

La artista mexicana Adriana Cerecero participa en los actos de la "Nit de L'Art 2013" en Mallorca

0 comentarios
De cuando en cuando tienen lugar en diferentes ciudades de España y de Europa, eventos nocturnos conocidos genéricamente como "La noche en Blanco", dedicados al arte y a la cultura en general. En Mallorca han creado desde 1997 La Nit de l’Art que es "...un evento único que reúne el espíritu característico de la fiesta tradicional (en la que personas de todas las edades se reúnen en espacios públicos para celebrar ocasiones espaciales), la energía ecléctica de las inauguraciones, y la aventura de una ruta del tesoro, tras los muros de uno de los cascos antiguos más bellos del Mediterráneo. Durante una noche, las galerías de arte y los artistas invaden el caso antiguo de Palma, mientras miles de visitantes se disponen a explorar las estrechas calles peatonales para descubrir algunas de las exposiciones, instalaciones y performance más destacadas de la temporada artística."

Dentro de las actividades de esta edición de La Nit de l'Art podemos destacar la participación de nuestra amiga, la artista mexicana afincada en Palma de Mallorca desde hace varios años Adriana Cerecero en las actividades del Centro de Arte y Creación Ses Voltes que llevan  por título "Artistas en Residencia" que vienen a ser estudios abiertos para dar a conocer los talleres y proyectos de artistas como la propia Adriana.



Ya son algunos años desde que Adriana Cerecero está afincada en Palma de Mallorca llevando a cabo su trabajo artístico. Nacida en la ciudad de México y arquitecta de profesión, ahora mismo esta preparando una exposición individual para el Ateneo Español en la Distrito Federal  que podrá ser vista en esta edición de La Nit de l'Art en dos horarios: primero a las 18:00 horas y luego sobre las 23:00 horas.

Siempre es un gusto hablar de una paisana tan talentosa como Adriana y más tratándose de una amiga como ella. Seguramente la gente que pueda asistir a este estudio abierto podrá constatar el talento y la calidad de su trabajo artístico. ¡Disfrútenlo!

La artista mexicana Adriana Cerecero
participa en "La Nit de l'Art" 2013 en Mallorca

Jueves 19 de septiembre del 2013
18:00 y 23:00 horas


CAC Ses Voltes
Passeig Dalt Murada s/n
07001 Palma de Mallorca

0 comentarios: