sábado, septiembre 21, 2013

Eduardo Quintana de Spectroradio entrevista al webmaster de www.mexicanosenespana.com

0 comentarios
Mucha gente que me conoce sabe que la radio es un medio de comunicación que no sólo me encanta disfrutar casi a todas las horas del día —de hecho, suelo hacer muchas de mis actividades diurnas acompañado por el sonido de la radio— sino que, además, he trabajado en el mundo de la radio varios años de mi vida tanto como guionista, productor y locutor en varias estaciones comerciales en México. Por tanto, que en un momento me propongan hacerme una entrevista es un evento triplemente gratificante: por el gusto de escuchar la radio, por los nexos profesionales  que me unen a este medio de comunicación y por el hecho de que se fijen en mi para dedicar unos minutos de la programación sobre mi persona.

Pues da la casualidad que Eduardo Quintana, director de Spectroradio, una estación de radio digital hecha por mexicanos que viven en Madrid y que transmite únicamente por Internet, se puso en contacto conmigo porque quería hacerme una entrevista, a lo cual me sentí muy honrado por tal propuesta y con mucho gusto accedí a que nos pusiéramos de acurdo para encontrar el día y la hora adecuadas que nos viniera bien a ambos.


Finalmente, el pasado jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la entrevista vía Internet, ya que estando él en Madrid y yo en Málaga, era la opción mas adecuada para hacerlo en las fechas que nos habíamos planteado. Pues bien, si a alguno de ustedes les interesa escuchar la entrevista completa la pueden escuchar haciendo clic en el siguiente enlace.

Spectroradio es una estación que lleva casi un año de transmitir vía Internet y en este tiempo ha consolidado su propuesta de comunicación. En las próximas semanas se están planteando  una serie de cambios, entre los que está una nueva página web y cambios en la programación. Como es una propuesta cultural de un grupo de mexicanos en Madrid, estaremos dando cuenta oportunamente de tales mejoras en este medio de comunicación.

0 comentarios: