martes, agosto 20, 2013

Desde Málaga, el fotógrafo tapatío Óscar Barba proyecta tu creatividad detrás de su cámara

0 comentarios
A lo largo de todos estos años en los que me he dedicado a relatar y dar a conocer las actividades de los mexicanos en España, no sólo en este blog sino principalmente a través del Portal web www.mexicanosenespana.com me he topado con un gran número de mexicanos, talentosos y emprendedores, que han dado el gran salto del "charco" para venir a Europa y, especialmente, a España para dar a conocer su trabajo y su proyecto creativo.

Uno de ellos, por sólo mencionar alguno, es el fotógrafo mexicano Oscar Barba (Guadalajara, México, 1975) quien vive desde hace algunos años en Málaga y que, además de fotógrafo, es un creativo publicitario que, a través de su empresa Pixelia, Comunicación & Fotografía, lleva a cabo diferentes actividades todas ellas encaminadas a apoyar a sus clientes en lo que tiene que ver con el mundo de la comunicación comercial.


Además del trabajo que desempeña en su agencia de Comunicación, Óscar también se da tiempo para escribir un blog titulado "Ruta Pixelia" mismo que aparece en el Directorio de Weblogs de los Mexicanos en España que tenemos dentro de un apartado en la sección Enlaces de nuestra web.

En su blog maneja diferentes temas, entre los que destacan: la charrería, puesto que es una disciplina deportiva con la que tiene muchos nexos, la música, la tauromaquia y la comida. Precisamente sobre la comida mexicana, no hace muchos días, ha publicado un interesante artículo que incluye una entrevista al chef mexicano Humberto Zaragoza Lavine y que habla sobre su trabajo frente a los fogones.

De vez en cuando les recomendamos se den una vuelta por este blog porque puede contener artículos que pueden ser de su interés.

0 comentarios: