martes, julio 30, 2013

México obtiene bronce en los Campeonatos Mundiales de Natación Barcelona 2013

0 comentarios
Durante estos días se esta llevando a cabo en la ciudad española de Barcelona la décimo quinta edición del Campeonato del Mundo de Natación 2013, inaugurada el pasado 19 de julio y podrá disfrutarse hasta el próximo domingo 4 de agosto. En estos días hemos podido ver una amplia gama de actividades deportivas acuáticas que van desde los clavados, el nado sincronizado, la natación y el waterpolo por sólo mencionar las más comunes y representativas de este tipo de competiciones. La participación mexicana hasta el momento nos ha dejado tres preseas de bronce que nos estan dejando un buen sabor de boca.

Por un lado, el clavadista mexicano Kevin Chávez se llevó la presea de bronce, en la categoría de trampolín de 1 metro, logrando una puntuación de 431.55 puntos por debajo de el chino Li Shixin quien obtuvo el primer lugar con 460.95 puntos y del ucraniano Illya Kvasha , que obtuvo la presa plateada con 434.30 puntos.


Por otro lado, la pareja mexicana integrada por los clavadistas Jahir Ocampo y Rommel Pacheco sorprendió y se colgó la medalla de bronce en el concurso de saltos sincronizados del trampolín de 3 metros que fue ganada por la dupla china conformada por Qin Kai y He Chong, seguida por la rusa que estaba formada por Evgeny Kuznetsov e Ilya Zakharov.

Todavía faltan unos cuantos días para que finalice el  evento y esperamos que los deportistas mexicanos nos den alguna otra sorpresa y aumenten el número de preseas que la representación azteca se llevará de esta campeonato mundial. Eso deseamos.

0 comentarios: