viernes, mayo 03, 2013

Gran repercusión mediática esta teniendo la noticia de la inversión de PEMEX en Galicia

0 comentarios
En estos días estamos notando una gran repercusión mediática teniendo eco en muchos medios de comunicación tanto impresos como electrónicos y digitales que tiene que ver con la noticia de que la empresa paraestatal mexicana PEMEX el pasado miércoles 1º de mayo "...ha firmado una carta de intenciones respecto de la posible adquisición de una participación financiera en el capital de Astilleros Barreras HJB" Y a partir de de esa brevísima frase en un boletín de prensa publicada por la empresa  gallega se han producido un gran numero de noticias en ambas márgenes del océano Atlántico.

Titulares como:
se pueden ver tanto en periódicos mexicanos como españoles, especialmente en Galicia por razones obvias.


El Astillero Hijos de J. Barreras con esta inversión millonaria podrá construir una serie de barcos para la empresa petrolera mexicana, con lo que "...se pretende también acelerar el proceso de renovación de la flota de barcos en general". 

En los próximos días se darán a conocer los detalles de este acuerdo ya que en estas semanas venideras "...ambas partes trabajarán en los flecos finales del acuerdo y en lograr las autorizaciones correspondientes."

0 comentarios: