jueves, mayo 30, 2013

El fotógrafo mexicano César Martínez Tagle participa en un concurso fotográfico deportivo

0 comentarios
No es la primera vez que nuestro paisano afincado en Madrid César Martínez Tagle participa en un concurso fotográfico aquí en España; de hecho, hace un par de años obtuvo el primer premio del Primer Certamen de fotografía Metro con la fotografía "El andén de la paciencia", una bella instantánea en blanco y negro que fue elegida entre más de 2,000 imágenes que participaron en ese concurso gracias a "...la calidad artística, los particulares y originales puntos de vista que se ofrecen de las estaciones o los momentos más íntimos de algunos viajeros."

Otro de los reconocimientos que ha obtenido este fotógrafo mexicano en España fue el haber quedado finalista en el IV Concurso de Fotografía Erótica de San Fermín, convocado por la revista Playboy y Kukuxumusu que tuvo lugar en el año 2010 junto con muchos artistas de la lente muy reconocidos.


Pues bien, César ahora esta participando en el Concurso de Fotografía Rock´n´Roll Madrid Maratón & 1/2, pero para poder ganar es necesaria la participación del público que tiene que acudir a la página de Facebook del concurso y darle clic encima de la foto para poner un "ME GUSTA"

Nosotros te lo hemos puesto más fácil y si haces clic en la foto de César que aparece aquí arriba te lleva inmediatamente a la foto de Facebook para que le puedas poner el "ME GUSTA". Lo malo de esto es que el plazo para votar se termina hoy a las 24:00 horas, asi es que aún nos quedan unas pocas horas para poder apoyar a este paisano para ver si puede obtener el primer lugar con esta excelente fotografía. ¡Hay que apoyarlo! ¡Anímense, es muy rápido y no cuesta nada!

0 comentarios: