lunes, mayo 06, 2013

Aún quedan plazas para participar en el concurso "El Legado" de TV Azteca. ¡Anímense!

0 comentarios
Hace prácticamente dos meses hablábamos aquí en este espacio de la convocatoria que nos hacía la compañía productora Coral Europa para que los mexicanos que vivían en Madrid se inscribieran para participar en el nuevo programa que va a producir TV Azteca y que se trata del concurso de origen italiano llamado "L' Ereditá" que lleva varios años transmitiéndose en la RAI 1 y que en nuestro país llevará el nombre de "El Legado". Pues bien, a pesar de que aquella convocatoria tuvo muy buena respuesta y se llevaron a cabo varios castings para elegir a los participantes que van a ir a Roma a grabar el programa, todavía hace falta contar con más mexicanos que estén interesados en participar, ya que en muy pocos días se van a iniciar las grabaciones del programa.


Repetimos aquí las palabras que poníamos en aquella entrada de nuestro blog:

Se buscan mexicanos, ya sean hombres o mujeres, de más de 20 años, de nivel cultural medio y que tengan disponibilidad para, en un momento dado, ir un par de días a Italia. Evidentemente si resulta que después del casting queda uno elegido, la casa productora cubriría los gastos de avión, comidas y hoteles para el traslado a Roma.

Aquellos que estén interesados tienen que escribir un correo electrónico a la atención de Patricia Guijarro a la dirección concursantes@coraleuropa.com y proporcionar sus datos de contacto así como manifestar su interés en participar en el concurso. Después, ellos les notificarán el lugar y la hora del casting para elegir a los mexicanos que participarán en el concurso.


Es importante que se decidan ya, porque quedan muy pocos días para iniciar las grabaciones y quieren que la participación de paisanos sea mucho mayor. ¡Así es que hay que animarse y participar!

0 comentarios: