domingo, abril 21, 2013

Se anuncia próximamente dos talleres infantiles de artesanía mexicana en Madrid

0 comentarios
No hace mucho hablábamos aquí en este espacio de la inauguración de la exposición "Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica" en Madrid, justamente en el Centro de Arte Teatro Fernán Gómez, que esta ubicado en la Plaza de Colón número 4 de la capital española. Pues bien, ahora mismo se están organizando para los próximos sábados 27 de abril y 11 de mayo sendos talleres infantiles de artesanía mexicana a través de la Embajada de México en España y la Colonia Mexicana en Madrid enfocado a chicos de 6 y 12 años. Los talleres incluyen una visita previa a la exposición iniciándose a las 11:30 horas en ambos días.


Para participar en alguno de estos talleres es imprescindible llevar a cabo una inscripción previa en Instituto de México en España con Cristina Argüello que tiene el siguiente correo electrónico: carguello@sre.gob.mx y el teléfono: 91 420 2992

Seguramente puede ser una experiencia muy interesante, además de ser educativa, por lo que estamos seguros mucha gente estará interesada en llevar a sus hijos a estos talleres que, esperamos, tengan mucho éxito.

El  Centro de Arte Teatro Fernán Gómez se ubica en el número 4 de la Plaza de Colón 4 en pleno corazón de la capital española.

0 comentarios: